Conócenos, nosotros somos tu solución| los mejores|confiables|efectivos|rápidos

Quienes Somos.

Empresa Mexicana de Inspecciones S.A. De C.V. (EMISA) es una compañía 100% Mexicana fundada por ejecutivos altamente calificados en todas las actividades relacionadas con el Comercio Exterior, con años de experiencia y una trayectoria reconocida por infinidad de grandes empresas nacionales e internacionales y por autoridades gubernamentales tanto de nuestro país como de otros más ha nivel global.
La experiencia de los ejecutivos de EMISA es puesta día a día a prueba por los innumerables clientes con los cuales contamos y gracias a sus habilidades y conocimientos siempre logramos la satisfacción de todos ellos, lo que nos impulsa y motiva para continuar ofreciendo nuestros servicios para que pueda cada uno comprobar lo que antes indicamos.
Gracias a nuestra gran experiencia en el escenario global contamos con operaciones en más de 30 países en el mundo y en cada uno de ellos al igual que en nuestro país México nuestras contrapartes también son reconocidos y gracias a esto el servicio ofrecido es siempre de primera calidad, expedito y económicamente atractivo.
 Por eso lo invitamos a consultarnos y que nos permita atenderlo en esa operación que    tiene usted en mente para que se convenza de las bondades de los ejecutivos que   conformamos EMISA.